Fútbol Nacional

No se juega: Estadio Seguro rechazó el clásico entre Colo Colo y Universidad Católica tras los incidentes del 'Arengazo'

Colo Colo
Por: Nicolás Valenzuela
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La Delegación Presidencial Metropolitana tomó la determinación y, una vez estén hechos las reparaciones, evaluará una nueva fecha que proponga la ANFP.

La Delegación Presidencial Metropolitana, tras recomendación de Estadio Seguro, determinaron rechazar la programación inicial del Clásico entre Colo Colo y Universidad Católica, por lo que no se jugará este domingo 2 de octubre a las 15:00 en el Estadio Monumental, debido a los incidentes en el 'Arengazo'. 

Por medio de un comunicado, las autoridades aseguraron que la determinación se debió "a causa de incumplimientos en materia de seguridad que pueden afectar la integridad y bienestar de los asistentes", luego que un techo en la tribuna Cordillera cediera el pasado viernes.

Colo Colo sigue con los trabajos en el sector Cordillera en el Estadio Monumental
Colo Colo sigue con los trabajos en el sector Cordillera en el Estadio Monumental

"Se realizarán los informes técnicos correspondientes, que deberán ser cotejados en terreno por las autoridades pertinentes, luego de que el club organizador finalice las reparaciones de las instalaciones", agregaron, ya que Blanco y Negro inició el mismo viernes los trabajos correspondientes.

Ahora la Asociación Nacional de Fútbol Profesional deberá determinar una nueva fecha y horario para el encuentro entre albos y cruzados, en un apretado calendario donde la UC ahora tiene tres partidos pendientes: Universidad de Chile por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Chile y Unión Española por el torneo local.

Revisa la declaración de Estadio Seguro sobre el Clásico de Colo Colo y la UC

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo