Fútbol Nacional

"No me tentó": Fabián Cerda reveló por qué desechó millonaria oferta de la U

Fabián Cerda
Por: Andrea Mora
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El guardameta de Curicó Unido aclaró que si recibió un llamado de la U. Fabián Cerda jugará Copa Libertadores junto a su actual club.

El mercado de fichajes ha dejado varias sorpresas durante este verano y pese a que el libro de pases aún no se cierra varios jugadores detallaron que fueron buscado por grandes clubes. Así fue el caso de Fabián Cerda, arquero que fue contactado por Universidad de Chile tras su gran campaña con Curicó Unido.

El meta de 33 años apareció en la carpeta de Azul Azul, pero finalmente fue Cristopher Toselli quien se quedó con el puesto y peleará la titularidad con Cristóbal Campos durante esta temporada con los laicos.

Leer también: En rebeldía: la verdadera razón por la que Joan Cruz está prácticamente 'cortado' en Colo Colo

En conversación con TNT Sports Cerda se refirió a la posibilidad de llegar a la Cisterna: "El tema de la U, sí. Tuve un llamado de Universidad de Chile, pero la verdad que no me tentó el ofrecimiento y no iba a perder todo lo que he logrado en Curicó por ir a Universidad de Chile", lanzó.

Pero los 'torteros' no quisieron perder a una de sus mejores armas y "apenas me llamaron de la U se pusieron en contacto conmigo, me ofrecieron un año más de contrato y la verdad que ni siquiera la dudé. Me senté a extender mi contrato y a mejorar el tema monetario".

Fabián Cerda fue de las piezas claves en Curicó Unido el 2022.
Fabián Cerda fue de las piezas claves en Curicó Unido el 2022.

El portero que ha declarado en más de una ocasión que quiere llegar a la Roja explicó: "Curicó se ha portado un siete conmigo, la dirigencia, la hinchada sobretodo, el cariño y valorizan mi trabajo. Eso me hace estar mucho más tranquilo y cómodo en Curicó", sentenció.

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo