Fútbol Nacional

¡No aparece Galíndez! La U ya tiene nómina para su choque frente a General Velásquez

Galíndez
Por: Agustín Orezzoli
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Diego López ya eligió a los futbolistas que tendrán que buscar la clasificación en Copa Chile.

Este lunes Universidad de Chile recibe a General Velásquez en el Estadio Santa Laura por la vuelta de la tercera fase de Copa Chile. La U se impuso en la ida, por lo que le basta con un empate para meterse en la siguiente fase del torneo. 

Para esto, Diego López ya tiene a sus elegidos. El uruguayo, que dirigirá su segundo partido oficial con los azules, presentó la nómina de futbolistas con lo que podrá contar para derrotar al cuadro verde. 

Y hay algo que llama la atención: la ausencia de Hernán Galíndez. El portero ha estado en el ojo del huracán durante las últimas semanas y estaría buscando su salida del club debido a hostigamientos recibidos por redes sociales. En este contexto, el estratega no lo tiene considerado. Lo cierto es que el ecuatoriano no está jugando y no es por razones físicas. 

Galíndez estaría buscando su salida de la U.
Galíndez estaría buscando su salida de la U.

Por otro lado, en la lista destacan nombres como Darío Osorio, Lucas Assadi, Ronnie Fernández y Christian Palacios. El "Bulla" tirará toda la carne a la parrilla en ataque para ir en busca de los octavos de final de Copa Chile. 

 
Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo