Fútbol Nacional

Nery Domínguez fue presentado en la U: "No me considero salvador…me adaptaré rápido porque no hay tiempo"

Universidad de Chile
Por: Rodrigo Realpe
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El argentino fue presentado en la U donde aseguró que "iremos todos por un mismo camino para lograr lo mejor para el equipo".

El defensa argentino Nery Domínguez fue presentado en Universidad de Chile, transformándose en el segundo refuerzo del segundo semestre tras la llegada del también trasandino Emanuel Ojeda. 

El ex Racing de Avellaneda recibió la camiseta de la U y de inmediato se refirió a su llegada al conjunto universitario, el que necesita urgentemente ordenar su línea defensiva. 

“Lo que me trajo hasta acá fue la motivación de venir a un club grande, con una gran hinchada. Es un equipo que me gusta, así que estoy con la mayor ilusión de hacer las cosas bien y devolver la confianza que tuvieron en mí”, reveló de entrada el argentino. 

“Es un desafío muy lindo para mi carrera, y el interés que tuvo el club por mi me llevo a tomar esta decisión. Estoy contento de estar acá, a meterle con todo para estar a la altura de esta institución”, agregó. 

En esa línea, Domínguez aseguró que "no me considero salvador, sí vengo a sumar, aportar con mi experiencia, y ayudar a los chicos. Se necesita ayuda de los jugadores de más recorrido, pero iremos todos por un mismo camino para lograr lo mejor para el equipo".

Nery Domínguez - Universidad de Chile
Nery Domínguez - Universidad de Chile

Nery Domínguez, a la orden de Diego López

Respecto a su posición en el campo de juego, el argentino señaló que “soy un jugador que se puede desempeñar en defensa y mediocampo, tratando de encontrar al compañero mejor ubicado, con mucha agresividad en la defensa, pero siempre tratando de ayudar a mis compañeros”.

“Vengo de clubes importantes en Argentina como Racing, Independiente y Rosario Central, donde se sufre presión día a día, exigencias al máximo... Tengo entendido que acá también”, recalcó.

Finalmente expresó que “hoy será mi primer entrenamiento, trataré de adaptarme lo más rápido posible porque no hay tiempo. Intentaré sumar desde mi lugar”.

 

 

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo