Fútbol Nacional

Necesita la victoria con urgencia: la formación de Colo Colo para enfrentar a Deportes Temuco en Copa Chile

Colo Colo
Por: Matías Altamirano
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La escuadra dirigida por Gustavo Quinteros busca la clasificación en el certamen nacional.

Colo Colo se verá las caras con Deportes Temuco en compromiso correspondiente a la tercera fase de Copa Chile. El 'Cacique' busca la clasificación a la siguiente ronda del certamen tras igualar sin goles en el duelo de ida.

El encuentro podría marcar un punto de inflexión en la escuadra dirigida por Gustavo Quinteros porque acumulan cinco duelos oficiales sin ganar a nivel nacional e internacional. Por eso es vital conseguir un buen resultado que asegure avanzar a la siguiente ronda de la competición.

Gustavo Quinteros busca volver a la victoria en Colo Colo. Imagen: Agencia Uno.
Gustavo Quinteros busca volver a la victoria en Colo Colo. Imagen: Agencia Uno.

El equipo de Macul saldrá a la cancha con Omar Carabalí; Jeyson Rojas, Matías Zaldivia, Maximiliano Falcón, Gabriel Suazo; Vicente Pizarro, Leonardo Gil, Joan Cruz, Marcos Bolados; Alexander Oroz y Juan Martín Lucero.

El compromiso de ida correspondiente al torneo nacional finalizó empatado sin goles en el estadio Monumental. Por eso ahora el 'Cacique' necesita una victoria o una igualdad en los 90 minutos aspirando a ganar en la prórroga o lanzamientos penales.

El encuentro entre Deportes Temuco y Colo Colo se disputará este jueves 23 de junio desde las 18:00 horas en el estadio Germán Becker. Partido que será arbitrado por el juez Julio Bascuñán.

El cuadro de Pedrero es el actual monarca de la competición tras derrotar a Everton de Viña del Mar en el último certamen. Duelo que pudieron ganar gracias a las anotaciones de Pablo Solari y Joan Cruz en el estadio Fiscal de Talca.

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo