Fútbol Nacional

Maximiliano Falcón sacó la voz para dar por cerrado el duro encontrón con Gustavo Quinteros: "Todo quedó en la cancha" 

Colo Colo
Por: Paulo Durán
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En la previa del duelo de vuelta ante Temuco el defensor de Colo Colo se refirió al fuerte choque con su DT señalando que "Todo quedó en la cancha "

En el empate sin goles del duelo de ida de Copa Chile entre Colo Colo y Deportes Temuco se vivió un particular momento entre Gustavo Quinteros y Maximiliano Falcón. El entrenador de los albos y el defensor se enfrascaron en un fuerte cruce de palabras luego de que el estratega sacara a los empujones al futbolista uruguayo para evitar que este siguiera discutiendo. 

Todo lo ocurrido fue captado por las cámaras de la transmisión oficial por lo que no pasó inadvertido. Tras el duelo, Quinteros explicó que decidió intervenir de aquella forma para que Falcón no fuera nuevamente amonestado, ya que el uruguayo ya contaba con tarjeta amarilla.  

Antes de tomar el vuelo que lleva al Cacique hasta Temuco para afrontar el  duelo de vuelta, Maximiliano Falcón quiso referirse nuevamente al tema para poder zanjarlo. "Quedó en el partido, después en el vestuario nos saludamos de lo más bien", aseguró en conversación con TNT Sports.

El 'Peluca' explicó por qué se dieron los hechos comentando que, "Somos dos personas de temperamento alto y queremos ganarlo todo, por eso pasan estas cosas, pero todo quedó en la cancha y ya estamos enfocados en lo que viene".

Maximiliano Falcón y el DT de Colo Colo, Gustavo Quinteros vivieron un tenso momento en el duelo de ida ante Temuco.
Maximiliano Falcón y el DT de Colo Colo, Gustavo Quinteros vivieron un tenso momento en el duelo de ida ante Temuco.

Falcón y el duelo de vuelta ante Deportes Temuco

Maximiliano Falcón sabe que en la ida no consiguieron un buen resultado y que en la vuelta no la tendrán fácil. El defensor albo dijo respetar al rival pero confía en lo que puede hacer el Cacique. "Ellos fueron a buscar el empate y les salió bien, nosotros trataremos de ser más efectivos para sacar la llave adelante", cerró.

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo