Fútbol Nacional

Matías Dituro no se confía de Ñublense: "Es un equipo que propone y está teniendo un gran año"

Matías Dituro, arquero de la UC
Por: Andrea Mora
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El portero de la UC habló del compromiso frente a los chillanejos. Matías Dituro también se refirió a la localía en Rancagua.

Este fin de semana Universidad Católica recibirá a Ñublense en el estadio El Teniente de Rancagua. En la previa del compromiso Matías Dituro se refirió a lo que será el duelo frente al equipo de Jaime García.

Los dirigidos por Ariel Holan llegan de conseguir un importante empate ante Colo Colo en la fecha 26 del Campeonato Nacional y quieren mantener la posición para acceder a Copa Sudamericana

“Será un partido disputado. Ñublense es un equipo que propone desde la salida, juega bien, tiene bastante tenencia, ocupa buenas posiciones y está teniendo un gran año” empezó diciendo el golero 'cruzado' en conferencia de prensa.

Dituro no se confía ante el poderío del cuadro chillanejo que pese a haber quedado fuera de Copa Chile, es tercero en la tabla de posiciones “va a ser complicado, nosotros esperamos seguir creciendo en nuestro juego, seguir fortaleciéndonos como equipo, intentar hacer un buen partido y quedarnos con los tres puntos”.

Dituro se refirió a los pocos días que tuvieron entre partidos

El meta habló sobre el poco tiempo que tuvieron entre partidos y como lo manejan en la UC, “por suerte venimos manejando las cargas de buena manera. Jugamos el martes, ahora el sábado, no hay mucho tiempo para poder entrenar, pero sí para recuperarse y llegar de la mejor manera” indicó

Además, Matías Dituro señaló que está  feliz de poder hacer de local en la Región de O'Higgins: “Me pone muy contento poder jugar en Rancagua, es una cancha que está en unas condiciones muy buenas. Para nuestro juego, es importante tener una cancha en condiciones y la de Rancagua tiene todos los requisitos para eso” finalizó.

Matías Dituro, portero de Universidad Católica.
Matías Dituro, portero de Universidad Católica.

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo