Fútbol Nacional

Marco Bolados se enojó y no quiere pensar en el título de Colo Colo: "No sé si escuchan las preguntas que hacen"

Photosport
Por: Nicolás Valenzuela
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El puntero fue enfático que, por ahora, trabajan "partido a partido" de cara al clásico con Universidad Católica donde pueden ser campeones después de cinco años.

Marco Bolados se aburrió. El puntero de Colo Colo volvió a los entrenamientos junto al plantel este miércoles 21 de septiembre luego de unos días libres por las fiestas patrias trabajando de cara al clásico ante Universidad Católica donde los albos pueden levantar el título en el Campeonato Nacional 2022, pero el oriundo de Antofagasta aseguró que no piensan en eso.

"Siempre es bonito jugar estos partidos, son bonitos e importantes. Por eso debemos prepararnos bien. Hay posibilidades de ser campeones, pero no es lo que nos llame la atención o lo que estemos comentando. Vamos partido a partido y estamos trabajando para derrotar a Católica", dijo el extremo.

El ex jugador de Deportes Antofagasta profundizó: "No estamos pendiente que podemos salir campeones. Si se da con estadio lleno sería lo más lindo, pero pensamos partido a partido", pero las insistencias sobre la posibilidad de quedarse con la copa lo terminó aburriendo.

Siempre con una sonrisa en el rostro, como es su costumbre, Bolados de igual forma quiso poner un alto, sobre todo luego que le preguntaran por el encuentro con Coquimbo Unido de la fecha 28, dos jornadas más y que podría complicar a Universidad de Chile en la lucha por la permanencia. "No sé si se escuchan las preguntas que hacen. Nosotros vamos enfocados partido a partido, estamos enfocado en lo de ahora y después lo que viene. No va la pregunta ahora", cerró.

Colo Colo necesita ganar el clásico y que Curicó Unido y Ñublense no ganen para ser campeón ante la UC
Colo Colo necesita ganar el clásico y que Curicó Unido y Ñublense no ganen para ser campeón ante la UC

El nuevo lugar de Marco Bolados en Colo Colo

Bolados ha perdido terreno durante la actual temporada. De la mano de Gustavo Quinteros habitualmente había sido titular durante 2020 y 2021, pero este 2022 sólo 8 partidos de los 22 los ha jugado desde el inicio, el resto siempre ingresó de la banca.

Sobre este nuevo estatus dentro del plantel del cacique, el antofagastino se mostró calmado y aseguró que "los que estamos alternando tratamos de hacer lo mejor posible cuando nos toque, tratar de darle una opción o una variante al 'profe'. Y si no nos toca, hay que trabajar más, mejorar esas cosas en los entrenamientos".

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo