Magallanes

Magallanes y Cobreloa empatan 0 a 0 y la llave queda abierta

Magallanes y Cobreloa empatan 0 a 0 y la llave queda abierta
Por: Deportes13
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Magallanes y Cobreloa no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la llave 2, disputado este viernes en el estadio Municipal San Bernardo.

La figura del encuentro fue Diego Tapia. El arquero de Magallanes tuvo un gran rendimiento frente a Cobreloa.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Municipal San Bernardo fue Hugo Araya. El arquero de Cobreloa tuvo un gran rendimiento frente a Magallanes.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Nicolás Palma, Miguel Escalona, Julián Alfaro, Bastián San Juan, Iván Vásquez, Juan Carlos Soto, César Cortés, Axl Ríos. Axl Ríos fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 94 del segundo tiempo.

El entrenador de Magallanes, Nicolás Núñez, dispuso en campo una formación 5-2-3 con Diego Tapia en el arco; Nicolás Núñez, Albert Acevedo, Fernando Piñero, Felipe Espinoza y Iván Vásquez en la línea defensiva; César Cortés y Manuel Vicuña en el medio; y Julián Alfaro, Luis Jiménez y Felipe Flores en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Emiliano Astorga se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Hugo Araya bajo los tres palos; Rivaldo Hernández, Miguel Escalona, Bastián San Juan, Nicolás Palma y Jorge Espejo en defensa; Eduardo Farías, Axl Ríos y Nicolás Orrego en la mitad de cancha; y David Escalante y Joaquín Agüero en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Héctor Jona.

Con este resultado en el partido de ida por Chile - Copa Chile 2022 entre Magallanes y Cobreloa, la llave quedó abierta. La serie se definirá el próximo jueves 29 de septiembre.

Sigue aquí el minuto a minuto de Magallanes frente a Cobreloa

Temas relacionados
Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo