Fútbol Nacional

Los 'Acereros' tienen nuevo DT: Huachipato oficializó al sucesor de Mario Salas para 2023

Agencia Uno
Por: Deportes 13
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Los 'Siderúrgicos' confirmaron al argentino Gustavo Álvarez para disputar la próxima temporada. Llega proveniente del fútbol peruano.

Huachipato oficializó a su nuevo entrenador de cara a la próxima temporada, quien tendrá la misión de reemplazar a Mario Salas.

Leer también: VIDEO | El polémico mensaje de controvertido periodista argentino a Arturo Vidal y Gary Medel previo al Mundial Qatar 2022.

Se trata del argentino Gustavo Álvarez, quien llega proveniente de Atlético Grau, donde terminó en el tercer lugar de la Liga 1 del fútbol peruano. 

"Hoy presentamos al entrenador argentino Gustavo Álvarez, quien se transforma en el nuevo director técnico para la temporada 2023. ¡Mucho éxito en nuestro club!", informó el equipo 'acerero' a través de sus redes sociales.

El transandino de 49 años también registra etapas por Temperley (2016-2018), Aldosivi (2018-2020), Patronato (2020) y Sport Boys (2021).

Con el 'Tiburón' de Mar del Plata, el DT Gustavo Álvarez se coronó campeón de la Primera B Nacional 2018 y consiguió el retorno a la Primera División del fútbol argentino.

Vale mencionar que la gran misión de Huachipato será armar un equipo competitivo y dejar atrás  el Campeonato Nacional 2022, donde terminó en la décima posición con 35 puntos, a ocho de la zona de descenso a la Primera B

 

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo