Fútbol Nacional

¿Llegará al Superclásico? Así quedó el tobillo de Maximiliano Falcón tras salir lesionado ante Huachipato

Colo Colo
Por: Paulo Durán
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El defensa uruguayo tuvo que ser reemplazado en el triunfo albo ante Huachipato y encendió las alarmas en Colo Colo de cara al Superclásico.

El triunfo de Colo Colo por 1-0 ante Huachipato se festejó con todo en el Estadio Monumental, el gol de Cristian Zavala en el epílogo del partido fue un desahogo para Gustavo Quinteros que veía como se escapaban los tres puntos. Sin embargo no todo fue alegría para el DT, ya que ve con preocupación el estado de Maximiliano Falcón.

El 'Peluca' tuvo que ser reemplazado en el minuto 61' del encuentro luego de que unos minutos antes recibiera un feo pisotón en el tobillo por parte de Cris Martínez. En el cuerpo técnico de Quinteros de inmediato se encendieron las alarmas al ver el estado en que quedó la pierna del jugador a tan solo una semana del Superclásico.

Fue el propio DT de los albos el que tras el partido comentó la situación. "Falcón sufrió un pisotón que le dejó una marca muy grande, espero que no sea nada más que la herida. Le dolía mucho. Espero que se recupere y no sea nada grave", señaló.

Maximiliano Falcón también fue cauto al hablar de la lesión, aunque confía en que llegará al duelo ante la U. "Tengo todo morado y raspado pero es un golpe, un pisotón con los tapones, pero creo que voy a llegar bien al fin de semana. Hay que esperar, mañana tenemos libre y depende de cómo me levante para ver si hacemos exámenes, pero no es nada grave", indicó.

Así quedó el tobillo de Maximiliano Falcón luego del pisotón recibido en el duelo ente Huachipato.
Así quedó el tobillo de Maximiliano Falcón luego del pisotón recibido en el duelo ente Huachipato.

Revisa la jugada de la lesión de Maximiliano Falcón

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo