Fútbol Nacional

Leonardo Véliz despedazó a Herrera, Pinilla, Valdivia, Peric y Vidal: "Seres descerebrados sin contenidos educativos"

Captura
Por: Deportes 13
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El ex jugador de Colo Colo criticó a varios personajes emblemáticos del fútbol chileno. "Estamos en una sociedad desquiciada", lanzó el ex atacante.

Leonardo Véliz explotó en las redes sociales. El 'Pollo' utilizó su cuenta de Twitter para despedazar a Johnny Herrera, Mauricio Pinilla, Jorge Valdivia, Nicolás Peric, ex futbolistas que trabajan en televisión, así como también a Arturo Vidal.

Leer también... Acusan a estrella mundial del deporte de dopaje: "Tenemos el mismo vendedor de droga, sé lo que toma"

El ex Colo Colo y la Roja se cansó de los constantes episodios polémicos que han protagonizado los ex futbolistas y los trató de "descerebrados".

Leonardo Véliz remeció las redes sociales
Leonardo Véliz remeció las redes sociales

"Cómo quisieran artistas de la pintura, escultura, escritores, científicos, etc., salir en la prensa como salen los (Johnny) Herrera, (Mauricio) Pinilla, (Jorge) Valdivia, (Nicolás) Peric, (Arturo) Vidal, seres descerebrados sin contenidos educativos para una sociedad carente en el pensar", inició el mundialista con la Roja en Alemania 1974 en la red social del pajarito.

Además, el ex atacante consideró que "estamos en una sociedad desquiciada".

Posteriormente, un cibernauta aseguró que el ex jugador del Colo Colo subcampeón de la Copa Libertadores 1973 se había levantado con el pie izquierdo. Sin embargo, el 'Pollo' Véliz le respondió de manera contundente: "No, (me levanté) muy lúcido".

El duro mensaje de Leonardo Véliz en las redes sociales:

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo