Fútbol Nacional

Leonardo Gil ansioso por bajar una nueva estrella con Colo Colo: "Si lo podemos concretar antes, mejor"

Leonardo Gil
Por: Dominique Espinoza
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El 'Cacique' podría conseguir su título número 33 frente a Universidad Católica.

Colo Colo se apronta para una dar un paso más hacia el anhelado título de campeón del Torneo Nacional, el que se podría concretar el próximo domingo 02 de octubre frente a Universidad Católica. 

Leonardo Gil, se encargó de detallar cómo están viviendo los días previos a dicho reto, el cual esperan sellar de la mejor manera independiente del resultado que obtengan sus persecutores, Curicó Unido y Ñublense. 

"Estamos con tranquilidad, porque tenemos varios partidos antes. Si lo podemos concretar antes, mejor; pero siempre con humildad, con trabajo, porque sabemos que Universidad Católica es un rival difícil, que viene de ganar y de levantar, es un equipo fuerte, así es que trataremos de mirarlos en Copa Chile para nosotros sacar un buen resultado de local y con nuestra gente", afirmó el mediocampista albo. 
 

En esta misma línea, el 'Colorado' agregó que "estamos con muchas expectativas, con muchas ganas después de haber tenido tres días libres, y seguimos enfocados en nuestro objetivo. Tenemos un partido muy importante y tenemos varios días para seguir preparándonos, trabajar, ponernos a punto y corregir los errores que hemos tenido en el torneo".

Colo Colo
Colo Colo
 

Colo Colo junto a toda su gente

Ante la posibilidad de que el 'Cacique' reciba al elenco 'Cruzado' a estadio lleno, Leonardo Gil expresó que "el aforo es porque la gente está haciendo bien las cosas, y les pedimos que sigan así, porque siempre es una lástima que no nos puedan acompañar. A uno como futbolista le da más fuerza que esté el estadio lleno".

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo