Fútbol Nacional

Larrivey dispara contra Michael Clark: "Me mintió en la cara...es difícl saber quién toma las decisiones en la U"

Larrivey
Por: Agustín Orezzoli
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El ex delantero azul criticó fuertemente a la dirigencia de Azul Azul contó su experiencia con el presidente.

La U pasa por un difícil momento. El fantasma del descenso vuelve a penar el el CDA y también hay una crisis de credibilidad con la dirigencia y sobre todo con el presidente de Azul Azul, Michael Clark. 

Este viernes miles de hinchas azules protestaron contra la dirigencia azul y son varias las voces autorizadas que han criticado su gestión. Rodrigo Goldberg, Sergio Vargas y ahora Joaquín Larrivey. 

El ex delantero habló de su experiencia con Clark y también entregó su opinión sobre la gestión de la actual dirigencia. "Lo que me tocó convivir con Clark, estaba bastante presente. Iba a los entrenamientos, iba a los partidos, pero desde mi experiencia personal, es una persona, como ya lo conté, que en varias ocasiones me mintió en la cara. Hoy justamente estaba hablando con Cachila Arias y menos mal que había otra persona, porque éramos tres en la reunión, porque al final termina siendo mi palabra contra la suya. Para mí, desde ese momento, pierde mucha credibilidad el presidente, desde mi percepción. Pero desde el punto de vista presencial, siempre estuvo", dijo el goleador en conversación con ESPN. 

Además, contó que fue el mismo Clark el que en su momento le dijo que él iba a renovar con la U, lo que finalmente no pasó: "Por mi experiencia me dice que no sé quién mandaba, porque me reuní con Clark, Cristián Aubert y Luis Roggiero, y los tres estaban de acuerdo que siguiera, Ramón también. Almorzamos con Clark, pero terminó pasando lo contrario. Es difícil identificar quién toma las determinaciones en la U, porque no me quedó muy claro".

Joaquín Larrivey marcó 43 goles con la camiseta de la U.
Joaquín Larrivey marcó 43 goles con la camiseta de la U.

Larrivey lamenta el momento de la U

Además de la dirigencia, el argentino se refirió al momento que vive el club, que cada vez ve más de cerca los puestos de descenso. "Genera tristeza porque es el cuarto año consecutivo que los objetivos no son los que deberían ser, lamentablemente pienso que no es una evolución del club, es lo contrario una involución. Ojalá que al final del torneo puedan levantar y terminar más arriba y que no se terminen complicando como nosotros, que terminamos complicando el último año, pero que así y todo terminamos en la posición 11, pero con sufrimiento y no la pasamos bien", cerró el delantero. 

 

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo