Fútbol Nacional

La U pierde a una de sus jóvenes figuras de cara al Clásico Universitario de la Copa Chile

Photosport
Por: Nicolás Valenzuela
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Renato Cordero fue liberado de la nómina de la Roja sub 20 que va a disputar el torneo Costa Cálida Supercup en Pinatar, Murcia, España.

Universidad de Chile recibió una mala noticia en la previa del Clásico Universitario ante Universidad Católica por los cuartos de final de la Copa Chile. La U perderá a Renato Cordero, una de sus jóvenes figuras y que jugó los dos partidos ante Cobresal en los octavos de final.

La Roja informó que el volante sufrió una "una lesión muscular, cuyo tiempo de recuperación supera los plazos de esta convocatoria", por lo que lo liberó de la nómina sub 20 de la selección que va a disputar el torneo Costa Cálida Supercup en Pinatar, Murcia, España.

En su lugar, Nicolás Matamoros de O'Higgins de Rancagua se unirá al equipo de Patricio Ormazábal y Milovan Mirosevic que enfrentarán a los combinados juveniles de Inglaterra, Australia y Marruecos.

Cordero jugó los dos partidos de la U en la llave ante Cobresal
Cordero jugó los dos partidos de la U en la llave ante Cobresal

Las bajas de la U para el clásico ante la UC

Los azules disputarán el clásico el próximo domingo 25 de septiembre desde las 17:30 como locales, mientras que la vuelta será el miércoles 28 del mismo mes, ambos encuentros con estadio por confirmar hasta el momento.

Sebastián Miranda no podrá contar con Cordero por lesión, pero además tampoco tendrá a los nominados Cristóbal Campos y Darío Osorio, que viajaron junto a Eduardo Berizzo a Europa. 

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo