Fútbol Nacional

La Premier League tira la casa por la ventana por tener a Darío Osorio: la millonaria oferta que recibió la U

Photosport
Por: José Campos
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Con 19 años recién cumplidos, Darío Osorio es la gran joya del fútbol chileno y desde en extranjero se pelea por ficharlo.

Tras un 2022 en el que se robó todas las miradas en Universidad de Chile y el Campeonato Nacional por sus grandes actuaciones, Darío Osorio atrajo la atención desde el extranjero. A sus 19 años, el volante viviría sus últimos momentos en la U.

Desde el cuadro azul han sido pacientes y esperad sacar el máximo rédito económico por una ventaja de Osorio. Por lo mismo han optado por esperar ofertas una vez terminado el Sudamericano Sub 20 donde el juvenil está brillando.

Este plan y la venta de Darío Osorio podría adelantarse luego de que un club de la Premier League tirara la casa por la ventana por su contratación. Según revelaron desde Inglaterra, Aston Villa se decidió a ir por él y prepara una oferta de 15 millones de euros para la U.

"Aston Villa prepara una oferta de 15 millones de euros para Universidad de Chile por Darío Osorio. A los mejores talentos les gustarán los nuevos desafíos de la Premier League. Tottenham ya ha ofrecido a su equipo €10,5 millones, pero la oferta de Villa parece ser la mejor para Chile. El Newcastle también lo quiere", señaló el periodista de Sky Sports News.

Darío Osorio se iría la Premier League.
Darío Osorio se iría la Premier League.

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo