Fútbol Nacional

La millonaria sanción que recibió Deportes Antofagasta por los destrozos de la barra de Colo Colo en el Calvo y Bascuñán

Agencia Uno
Por: Deportes 13
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Los "Pumas" fueron castigados con una multa económica por los incidentes en la última fecha del Campeonato Nacional 2021. Deberán pagar cinco multas de 1.000 UTM, es decir, casi 290 millones de pesos.

Deportes Antofagasta recibió un duro castigo económico por los destrozos de la barra de Colo Colo en el Estadio Calvo y Bascuñán, en un encuentro válido por la última fecha del Campeonato Nacional 2021.

La Delegación Presidencial Regional le ordenó al conjunto "Puma" pagar cinco millonarias multas de 1.000 UTM, es decir, casi 290 millones de pesos por los daños de los barristas de Colo Colo. 

Aquel partido se jugó el pasado 4 de diciembre de 2021 y Antofagasta venció por la cuenta mínima a los albos. Sin embargo, los hinchas del "Cacique" no tuvieron un buen comportamiento, pues invadieron el campo de juego en un par de ocasiones, destrozaron butacas del reducto y protagonizaron enfrentamientos con Fuerzas Especiales de Carabineros.

Deportes Antofagasta recibió duro castigo económico por los daños al Calvo y Bascuñán
Deportes Antofagasta recibió duro castigo económico por los daños al Calvo y Bascuñán

Vale mencionar que Deportes Antofagasta tiene la chance de apelar a la sanción por los desórdenes provocados por los hinchas de Colo Colo. Tiene un plazo de cinco días para hacerlo, de lo contrario, deberá pagar las millonarias multas para compensar a la región por los daños al Calvo y Bascuñán. 

El próximo domingo 26 de junio, Deportes Antofagasta recibirá a Deportes Limache por el encuentro de vuelta de la tercera fase de la Copa Chile 2022. El compromiso será en el Calvo y Bascuñán, a partir de las 12:30 horas.

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo