Fútbol Nacional

La divertida confesión de Gabriel Suazo sobre su pasado en el tenis: "Me decían 'Chino' Ríos"

Gabriel Suazo
Por: José Campos
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En diálogo con el canal de YouTube "VAMO A CALMARNO", Gabriel Suazo habló de su carrera y pasado. El capitán de Colo Colo entregó una sabrosa anécdota.

En las últimas horas, el cana de YouTube "Vamos a Calmarno" subió un nuevo episodio junto a Gabriel Suazo, figura y capitán de Colo Colo que ahora se encuentra junto a la Selección Chilena para disputar un par de amistosos en Europa.

En una entrevista que tuvo como particularidad que se realizó en auto mientras se iba manejando, Suazo habló de su carrera en el Cacique, experiencia en la Roja y otros detalles de su vida fuera de la cancha. Por otro lado, también habló de su pasado como tenista.

"Yo antes jugaba tenis. Todavía me queda un poquito, algo me queda. Cuando era chico sobretodo gané varios torneos, con ocho, nueve años", partió señalando el lateral izquierd ode Colo Colo.

"Yo en su tiempo sí, jugaba bien. Me decían 'Chino' Ríos, porque el revés mio, con ocho años, lo hacía dos manos y saltando. Y fue algo innato, no fue que yo vi al 'Chino' Ríos y lo voy a copiar. Lo hacía no sé por qué y desde ahí que me decían 'Chino Ríos' cuando jugaba tenis, agregó Suazo.

Por último, 'Gabi' también aclaró porque colgó la raqueta: "Jugaba tenis y jugaba fútbol. Como a los 13 años, cuando empecé a entrenar prácticamente todos los días, era mucho más complicado seguir jugando tenis".

Revisa acá la entreivsta completa a Gabriel Suazo en "Vamos a Calmarno"

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo