Fútbol Nacional

La autocrítica de Brayan Cortés tras el empate de Colo Colo en el clásico con la UC: "Se nos complicó"

Brayan Cortés
Por: Nicolás Valenzuela
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El portero del 'cacique' reconoció que a ratos los cruzados supieron aprovechar los errores de los albos y que quedaron "con el sabor amargo" de la igualdad.

Colo Colo logró un empate 0-0 con Universidad Católica en el Campeonato Nacional 2022 y le permitió a los albos quedar a un paso de alzar la anhelada estrella 33 ante Curicó Unido en la fecha 27 del torneo en el Estadio Monumental. Pese a eso, el plantel no quedó conforme con la igualdad.

Uno de ellos fue Brayan Cortés, quien reconoció que "fue un partido que se nos complicó. Hay que corregir los detalles a mejorar. Siempre fuimos protagonistas, pero mejorando algunos detalles para el partido que se nos viene, nos vamos a quedar con los tres puntos. Esa es la mentalidad que tenemos, ese es nuestro objetivo".

"Siempre quisimos ir a buscar el partido. Obviamente quedamos mano a manos o mal parados, esos son los detalles que tenemos que corregir, hay que mejorarlos porque marcan diferencia. Me tocó trabajar un poco más, cuando el equipo me necesitó. Menos mal no nos pudieron convertir y bueno, quedamos con el sabor amargo del empate", agregó el golero del 'cacique'.

Brayan Cortés fue una de las buenas figuras de Colo Colo en el clásico con la UC
Brayan Cortés fue una de las buenas figuras de Colo Colo en el clásico con la UC

Colo Colo tiene "el objetivo claro" para el trascendental duelo con Curicó Unido donde pueden ser campeones tras cinco años 

Sobre el próximo encuentro que tendrán los dirigidos de Gustavo Quinteros ante los 'torteros', Cortés aseguró que "será un partido importante, estamos con toda la ilusión, con el objetivo claro que es ganar para salir campeones. Queremos dejar todo en la cancha, como lo hemos hecho todo el año y ojalá disfrutarlo con la gente, con nuestras familias".

"Será muy lindo. Curicó juega muy bien, es un rival muy difícil, pero nosotros nos preocupamos de nosotros, de hacer las cosas bien y mantener el objetivo en mente. Salir a buscar el partido", confesó el portero, que desde su llegada a Colo Colo tiene la oportunidad de levantar su primer título nacional.

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo