Fútbol Nacional

Junior Fernandes y los números que lo convierten en el estandarte de Diego López en la U

Agencia Uno
Por: Vicente Rodríguez Villegas
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Fernandes lleva tres goles en los dos primeros partidos de Universidad de Chile bajo el mando de Diego López.

En el comienzo de la era Diego López en Universidad de Chile, que tuvo dos apretados partidos ante General Velásquez por la Copa Chile, Junior Fernandes se ha posicionado como uno de los principales estandartes.

El delantero chileno, que terminó la última campaña como héroe tras anotar el gol de la permanencia ante Unión La Calera, registra tres tantos en los últimos dos duelos de la U.

Fernandes se despachó un doblete de cabeza ante el elenco de Segunda División en la ida, mientras que en la vuelta abrió el marcador conectando un centro de Yonathan Andía.

Los números de Junior Fernandes en la U de Diego López

El jugador que regresó a la U tras un periplo en el fútbol de Turquía tiene importantes registros bajo el mando del DT uruguayo Diego López: necesita 54 minutos para marcar, 100% de puntería y un 100% de conversión de grandes chances.

Pero lo de Junior Fernandes no se queda en lo estrictamente goleador, pues también destaca con dos pases clave, una gran ocasión creada y 10 recuperaciones

Ahora, el ex Cobreloa y Palestino buscará traspasar su positivo presente al Campeonato Nacional, donde se medirán el próximo sábado 2 de julio ante Unión La Calera desde las 17:30 horas

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo