Fútbol Nacional

José María Carrasco y su salida de la U: “Esperaba otra cosa, pero aprendí mucho en estos seis meses”

José María Carrasco
Por: Vicente Rodríguez Villegas
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El defensor boliviano aseguró que "hablé con Diego López, fue sincero conmigo y me dijo que no me tendría en cuenta".

Luego de confirmarse el término anticipado de su préstamo con Universidad de Chile, el defensor boliviano, José María Carrasco, sacó la voz y dio las gracias por lo aprendido.

En diálogo con TNT Sports, el zaguero expresó que “esperaba otra cosa, pero aprendí mucho en estos seis meses en la U. Me quedo con todo eso, con las personas que conocí. Es un aprendizaje para mi carrera y lo que viene por delante”.

"Siempre que me tocó intenté hacer lo mejor. Sabía que acá me pedirían del primer día. Venía de un año sin jugar, pensaba que era proyección, pero me quedo con la conciencia tranquila de que traté de hacer lo que más pude", añadió.

Finalmente, Carrasco confesó que tuvo una conversación con Diego López antes de partir: “Hablé con Diego, fue sincero conmigo y me dijo que no me tendría en cuenta. Eso sí, siempre me tuvo en consideración en los entrenamientos, como uno más. Estoy agradecido de él y, en el poco tiempo, aprendí un par de cosas”.

Tras finalizar su cesión en el elenco universitario, el defensor de 24 años volverá a Blooming, el club dueño de su pase.

Revisa los números de José María Carrasco en la U

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo