Fútbol Nacional

Jorge Valdivia se enojó con Colo Colo por no fichar al experimentado Paolo Guerrero

Photosport
Por: Matías Altamirano
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El Campeón de América considera que el peruano era un hombre ideal para reforzar al plantel de Colo Colo.

Jorge Valdivia se enojó con Colo Colo por no fichar al experimentado Paolo Guerrero de cara a esta temporada. Delantero peruano que finalmente llegó a Racing Club, en donde será compañero de Gabriel Arias y Óscar Opazo.

"Sabes qué tiene que haber un alguien experto o no experto pero sí que tenga conocimiento amplio de jugadores del mercado brasileño, peruano, colombiano, ecuatoriano, uruguayo, pero que esto pase no solamente en Colo Colo sino en todos los equipos como suele suceder en Argentina, en Brasil o Europa", indicó en Radio ADN.

Paolo Guerrero fue presentado en Racing Club. Imagen: Instagram.
Paolo Guerrero fue presentado en Racing Club. Imagen: Instagram.

Leer también: Sudamericano Sub 20, Campeonato Nacional y Fórmula E: La súper semana deportiva de Canal 13

"El otro día lo hablamos fuera de micrófono ¿Por qué no fueron a buscar a Paolo Guerrero? ¿Por qué no fueron a buscar a Paolo Guerrero? Un nueve extraordinario y de selección. Va a Racing, tú crees que Colo Colo no pudo haberle ofrecido algo mejor a Guerrero que Racing", agregó el Campeón de América.

Finalmente, Jorge Valdivia concluyó su intervención señalando que "en Brasil hay mucho jugador que está en Bahía, Figuerense, Curitiba, Atlético Paranaense, que necesita jugar y se quedan parados, van a segunda división y perfectamente podrían venir acá y la rompen, pero tiene que haber un seguimiento que no hay".

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo