Fútbol Nacional

Jorge Valdivia elogió el rendimiento de Alexander Oroz: "Tiene mucho por aprender, pero mucho potencial”

Agencia Uno
Por: Matías Altamirano
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El 'Mago' destacó al autor del segundo gol de Colo Colo ante Cobresal en el estadio El Cobre.

Colo Colo venció a Cobresal por 0-2 en compromiso correspondiente a la fecha 25 del Campeonato Nacional. El autor del segundo gol fue Alexander Oroz, quien fue elogiado por Jorge 'Mago' Valdivia en su nuevo rol de comentarista deportivo.

“Me pone contento su gol. Eso es lo que nosotros le pedíamos, tranquilidad. Es joven, tiene mucho por aprender, pero también tiene mucho potencial”, indicó el campeón de América en Radio ADN.

Alexander Oroz le anotó a Cobresal en el estadio El Cobre. Imagen: Agencia Uno.
Alexander Oroz le anotó a Cobresal en el estadio El Cobre. Imagen: Agencia Uno.

El exfutbolista también tuvo tiempo para analizar el partido jugado en el estadio El Cobre, en donde dijo que Colo Colo fue un "justo ganador, hizo las cosas bien y lo mereció. Defensivamente el equipo estuvo impecable A pesar de que Cobresal no complicó, pero cuando se requirió a Falcón y Amor, respondieron”.

El 'Cacique' es líder exclusivo del Campeonato Nacional con 54 puntos exhibiendo 16 victorias, 6 empates y 3 derrotas. Los pupilos de Gustavo Quinteros son seguidos por Ñublense (43) y Curicó Unido (42) en el certamen criollo.

El cuadro de Macul ahora se verá las caras con Universidad Católica en el estadio Monumental. El duelo correspondiente a la fecha 26 se disputará el próximo domingo 2 de octubre a contar de las 15:00 horas (horario Chile Continental).

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo