Fútbol Nacional

Johnny Herrera le exige a Colo Colo no 'arrugar' en la Libertadores: "¿Para qué lloran antes de tiempo?"

Agencia Uno
Por: Dominique Espinoza
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El ex arquero de la U repasó el grupo que le tocó a los albos en el torneo internacional.

Colo Colo continua preparando su debut en Copa Libertadores, donde deberá enfrentar a Boca Juniors, Deportivo Pereira y Monagas. 

El equipo argentino es el único que tiene mayor experiencia en el torneo internacional, por lo que los hinchas se ilusionan con que los albos logren avanzar de fase. 

Es por esto que Johnny Herrera repasó el grupo y le pidió a los albos no 'arrugar': "Esta es una oportunidad única, este grupo es único. Encontrarse con este Boca, no es el River que ha sido finalista, semifinalista, campeón de Copa Libertadores", señaló en TNTSports. 

Leer más... ColoColo en la Copa Libertadores 2023: Fixture, fechas y rivales

Johnny Herrera le pide a Colo Colo no 'arrugar' en la Libertadores. (Agencia Uno)
Johnny Herrera le pide a Colo Colo no 'arrugar' en la Libertadores. (Agencia Uno)

Enseguida agregó: "Boca viene pasando por un mal momento hace rato, está sin técnico".

Johnny Herrera a Colo Colo: ¿Para qué lloran antes de tiempo?

"Vas a jugar con Monagas, con todo el respeto se merecen los otros equipos. ¿Cómo está Boca en el torneo argentino?, ¿Cómo está Monagas en Venezuela?, ¿Cómo está Deportivo Pereira en Colombia? Entonces ¿Para qué lloran antes de tiempo? Si ese es el punto. Tienes que participar y jugar”, agregó el ex arquero de la U. 

Si bien el equipo dirigido por Gustavo Quinteros no ha logrado convencer a nadie con su irregular rendimiento, el ex portero azul considera que deben lidiar con la responsabilidad de representar bien al país afuera. 

"Es responsabilidad de un equipo que se hace llamar grande en representar bien al país, esa es la responsabilidad. No de comenzar a arrugar porque me toca Boca, Monagas y Pereira. Si estamos arrugando antes que empiecen, no vayamos más (...) Tú tienes una responsabilidad, indistinto de cómo llegues: tienes que representar al país", declaró. 

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo