Fútbol Nacional

"Jamás me voy a olvidar de ustedes": La conmovedora despedida de Eugenio Mena de Racing antes de fichar por la UC

AFP
Por: Deportes 13
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El lateral izquierdo finalizó su ciclo en 'La Academia' con un emotivo mensaje en sus redes sociales. Estuvo cuatro temporadas y ganó tres títulos.

Eugenio Mena no es más jugador de Racing. El lateral izquierdo abandonó El Cilindro de Avellaneda después de cuatro temporadas para convertirse en nuevo refuerzo de la UC.

Leer también... Así fue el duro cruce entre Óscar Ruggeri y Morena Beltrán en Catar 2022

Sin embargo, el zurdo publicó un emotivo mensaje de despedida antes de su arribo a San Carlos Apoquindo. La etapa en el grande del fútbol argentino será inolvidable para el defensa formado en Santiago Wanderers, pues conquistó tres títulos en la institución: La Superliga Argentina 2018-2019 y los Trofeos de Campeones 2018-2019 y 2022.

"Hoy me toca despedirme de Racing después de 4 años hermosos. A las y los hinchas de Racing les quiero decir que jamás me voy a olvidar de ustedes", inició el 'Chueco' en su cuenta de Twitter.

Además, Eugenio Mena subrayó que "me llevo 3 títulos, la amistad y el cariño de los planteles de los que formé parte junto a jugadores, cuerpos técnicos y empleados. Y en mi corazón, el amor y la pasión de esta maravillosa hinchada que siempre estará conmigo. Racing logró que me sintiera uno más de ustedes desde el primer día. Y eso siempre será así. Voy a extrañar cada grito de aliento, cada canción, cada aplauso".

"Gracias por todo, de verdad. Y gracias tanto amor. Espero haber estado a la altura. ¡Aguante Racing siempre!", cerró.

La emotiva despedida de Eugenio Mena de Racing antes de sumarse a la UC

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo