Fútbol Nacional

Indisciplina y atrasos: El oscuro pasado de Carlos Palacios en Vasco da Gama inquieta a Colo Colo de cara al 2023

Vasco da Gama
Por: Deportes 13
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El delantero se trasformó en el nuevo refuerzo de Colo Colo tras un discreto paso por el fútbol brasileño. Su etapa en Vasco da Gama estuvo marcada por los atrasos y la indisciplina. Además, se suma una denuncia de su ex pareja por violencia intrafamiliar.

Carlos Palacios ya está en Chile para realizarse los exámenes médicos y convertirse en nuevo refuerzo de Colo Colo. El atacante de 22 años llega proveniente de Vasco da Gama, donde pese a conseguir el ascenso al Brasileirao no logró consolidarse en la titularidad, por lo que fue cedido a préstamo al Monumental con una opción de compra. 

Leer también... Alexis Sánchez podría dejar Olympique de Marsella para marcharse a otro grande de Europa

Sin embargo, su etapa en el Estadio Sao Januario estuvo marcada por la indisciplina y los atrasos a los entrenamientos. Según detalló el sitio Globo Sporte "en las últimas semanas, el volante presentó algunos problemas de indisciplina que no agradaron al Vasco. A fines de diciembre, Palacios se perdió una práctica y llegó tarde a otra. Se llevó un tirón de orejas, pero el hecho deterioró aún más su relación con el club".

"Mientras estaba de vacaciones, Palacios se vio envuelto en una polémica en Chile y fue detenido por amenazar a su esposa, según la prensa local. Posteriormente, el centrocampista posteó que ‘todo fue un malentendido’. El 12 de diciembre, el jugador se presentó con normalidad a la pretemporada", complementan.

Además, aseguran que "no se adaptó a Río y fue titular apenas cinco de los 24 partidos que disputó en la Serie B. El propio jugador pensó en ocasiones en buscar otro club para esta temporada".

El comportamiento de Carlos Palacios afuera de la cancha también preocupa a Colo Colo

La dirigencia de Blanco y Negro apostó por el jugador de 22 años, pero espera que mejore su comportamiento dentro de la cancha y fuera de ella. Hace unos meses, el atacante formado en Santa Laura fue detenido a raíz de una denuncia de su pareja por violencia intrafamiliar. 

Esta situación genera inquietud en Macul, ya que Colo Colo necesita que Carlos Palacios esté enfocado en su nuevo desafío. Los albos disputarán triple competencia en 2023: Campeonato Nacional, Copa Chile y Copa Libertadores. ¿Podrá exhibir en el Monumental lo que mostró en Unión Española?

 
Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo