Fútbol Nacional

¡Histórico! Colo Colo inicia los trabajos de remodelación para la cancha del Estadio Monumental

Colo Colo estadio Monumental
Por: Deportes 13
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El escenario deportivo vivirá un cambio fundamental. Después de 33 años la cancha del estadio Monumental será mejorada de cara a futuros años.

Colo Colo le anunció a toda su fanaticada una importante noticia. El cuadro albo inició un trabajo de mejoramiento para la cancha del estadio Monumental, la que comenzó este lunes y terminará en febrero.

Después de 33 años se tomó esta importante medida que tiene como objetivo tener en las mejores condiciones el recinto que se encuentra en Macul. El primer paso fue retirar todo el pasto para comenzar con los trabajos.

El mismo club explicó “con la extracción de la totalidad del césped natural existente en la cancha con la máquina COMBINATOR. Ya se extrajo el material vegetal y una capa de tierra de aproximadamente 2 cm de espesor”.

Leer también: ¿Se cansó de esperar?: Revelan que Gustavo Quinteros podría dejar Colo Colo por falta de fichajes

Después de aquello “se preparará el suelo, utilizando un equipo denominado BLECavator, con los que se procederá a romper una capa de aproximadamente 10 cm de suelo con el objetivo de soltar y mullir la superficie”.

Así van los trabajos en la cancha del estadio Monumental.
Así van los trabajos en la cancha del estadio Monumental.

El cuadro 'popular' calificó la medida que tomaron con el estadio Monumental como: “Un hito histórico para nuestra institución y para una cancha que después de tres décadas, cambiará para siempre”.

 
Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo