Fútbol Nacional

Hinchas de la U furiosos por el anuncio sobre la hora del ingreso a Sausalito

Hinchas de la U en Viña del Mar
Por: Deportes 13
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Con dos horas de anticipación Everton avisó a través de sus redes sociales que en ingreso para la hinchada de la U será de 12:30 a 13:30 hrs.

Universidad de Chile visita esta tarde Viña del Mar para enfrentar a Everton por la decimotercera fecha del Campeonato Nacional. El duelo entre ruleteros y azules está programado para las 15:30 horas y como de costumbre los hinchas de la U se harán presente en el estadio.

La U frente a Everton en el estadio Sausalito.
La U frente a Everton en el estadio Sausalito.

Sin embargo, una noticia anunciada esta mañana causó la molestía de varios fanáticos y es que desde Everton, recién a las 10:00 am, comunicaron que el ingreso de la hinchada visitante sería solo entre 12:30 y 13:30 horas, lo cual causó malestar entre quienes tenían pasajes comprados para viajar la región de Valparaíso.

La información emitida tan sobre la hora desató el enojo de los hinchas de la U, quienes a través de redes sociales hicieron pública su queja, reclamando directamente en la cuenta de Twitter de Everton.

Según los mismos asistentes que compraron entradas para ir a ver a la U en el Sausalito, en ninguna parte de la entrada estaba especificada aquella información, por lo que los tomó por sorpresa la noticia.

"Mira a la hora que avisan" hinchas de la U furiosos:

 

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo