Fútbol Nacional

Hinchas de Colo Colo explotan tras suspensión del clásico ante la UC: "Con Daddy Yankee no pasó nada..."

Colo Colo
Por: Deportes 13
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La Delegación Presidencial Metropolitana decidió junto a Estadio Seguro suspender el partido entre Colo Colo y la UC. Los hinchas se quejan.

Con las obras en el Estadio Monumental a toda máquina para arreglar los destrozos tras el ‘Arengazo’, el plantel de Colo Colo ya concentrado y miles de hinchas viajando para presenciar el duelo ante Universidad Católica, la Delegación Presidencial Metropolitana tomó la drástica medida de cancelar el clásico a disputarse este domingo.

A través de un comunicado, la autoridad regional tomó la medida de suspender el duelo entre albos y cruzados tras consultar con Estadio Seguro. Todo esto debido a "incumplimientos en materia de seguridad que pueden afectar la integridad y bienestar de los asistentes".

De esta forma, los cerca de 40 mil fanáticos que tenían su entrada lista el importante duelo del domingo, que podría haber terminado con Colo Colo siendo campeón del Campeonato Nacional 2022, deberán esperar novedades para saber que sucederá con esta fecha.

Esta decisión de la Delegación Presidencial Metropolitana en conjunto con Estadio Seguro causó molestia en las redes sociales debido a que el Estadio Monumental iba a estar en condiciones de recibir a la gente el domingo y también con los antecedentes de lo ocurrido con los conciertos de Daddy Yankee en los últimos días.

Revisa acá las críticas de los hinchas de Colo Colo en redes sociales

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo