Fútbol Nacional

Hasta 2025 y con millonario sueldo: los detalles del acuerdo entre Colo Colo y Brayan Cortés

brayan cortés
Por: Deportes 13
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El guardameta de Colo Colo resolvió el tema contractual con Blanco y Negro y acordó seguir por 3 años más en el Monumental.

El futuro de Brayan Cortés era una de las incógnitas que tenía preocupados a los hinchas de Colo Colo. Por su buen presente, el jugador que asoma como el recambio natural de Claudio Bravo sonó en varios clubes extranjeros.

Con la facilidad de negociar como agente libre desde el 1 de julio, el guardameta tenía la alternativa de elegir la mejor opción para continuar su carrera. Sin embargo decidió seguir en el cuadro albo por 3 años.

Después de varios días de negociaciones con el jugador y sus representante, Blanco y Negro llegó a un acuerdo con el jugador de 27 años que en un principio exigía más de lo que en el Monumental le podían ofrecer. Según informó La Tercera "el meta recibirá cerca de 18 millones de pesos mensuales, en un nuevo contrato que expira a finales de 2025".

Brayan Cortés seguirá en Colo Colo hasta 2025
Brayan Cortés seguirá en Colo Colo hasta 2025

En el anterior vínculo de Colo Colo con el "Indio" la cláusula de salida era de 3,5 millones de dólares. Ahora el monto del jugador bajó a 2,5 millones de dólares, de los que el Cacique recibiría 1,5 millones de dólares y el resto sería entregado a Deportes Iquique.

Revisa los números de Brayan Cortés con Colo Colo este 2022:

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo