Fútbol Nacional

Gustavo Quinteros se rinde ante Vicente Pizarro: "Es un chico distinto, siempre lo pongo de ejemplo a los demás"

Pizarro y Quinteros
Por: José Campos
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En diálogo con Mega, Gustavo Quinteros habló diversos temas de su estadía en Colo Colo. Uno de ellos fue el gran nivel mostrado por Vicente Pizarro.

Todo es felicidad en Colo Colo producto de su gran campaña en el Campeonato Nacional 2022 que los tiene ad-portas de gritar campeón. En los últimos partidos, Vicente Pizarro se ha erguido como una de las grandes figuras en el plantel de Gustavo Quinteros.

En diálogo con Mega, el técnico del Cacique abordó su presente en Macul y todo lo que ha pasado hasta esta fecha, pero también dedico tiempo a hablar sobre Pizarro y su lucha desde abajo: Está creciendo mucho. Estamos tratando que le agregue cosas a su juego".

"Es un jugador que no te falla un pase, aprendió a recuperar más que antes, hoy se lanza más ofensivamente, pasa más como interior, acompaña al extremo y al lateral en ataque cuando pasa, mete pases de gol, está rematando al arco también", agregó Quinteros.

Además, el DT de Colo Colo señaló que el 'Vicho' "es un chico que está creciendo bien, su techo no es el que tiene ahora. Es un chico distinto, es un gran profesional. Siempre lo pongo de ejemplo a los demás jóvenes, que tenemos muchos: habrá quedado afuera 19 o 20 veces de la convocatoria y, en vez de bajar los brazos, hizo al revés: trabajó más y más”.

 

"Hoy se merece estar donde está. No es fácil que un chico de 19 años juegue todo el tiempo en Colo Colo, siempre hay competencia. Cuando juega, lo hace muy bien. A veces se necesita arriesgar y poner jugadores más ofensivos y, por ahí, salió. Pero lo hace muy bien, cada vez mejor como un doble volante", finalizó el estratega de 57 años.

Los números de Vicente Pizarro esta temporada 2022

 

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo