Fútbol Nacional

Gustavo Quinteros puso fecha para el regreso de Maximiliano Falcón en Colo Colo

Photosport
Por: Nicolás Valenzuela
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Los albos se preparan para un amistoso ante Colón de Santa Fe en el marco de la despedida de Esteban Paredes con la idea de sumar minutos durante la detención del Campeonato Nacional 2023.

Colo Colo tendrá tres semanas sin fútbol gracias a la detención del Campeonato Nacional 2023, a la espera de la programación del duelo pendiente con Huachipato por la fecha cuatro. Un receso que será ideal para que Gustavo Quinteros pueda reorganizar sus piezas y así retomar la senda del triunfo.

Leer también... Las obsesiones que le pasan la cuenta a Gustavo Quinteros en los albos: el bajo rendimiento de los refuerzos

Para eso tendrán un amistoso ante Colón de Santa Fe, en el marco de la despedida de Esteban Paredes. Luego de un encuentro entre los amigos y ex compañeros del ex capitán albo, el 'cacique' jugará con los 'sabaleros' como plato de fondo en el Estadio Monumental y ahí aparece un esperado retorno.

Gustavo Quinteros quiere retomar la senda del triunfo en Colo Colo - Photosport
Gustavo Quinteros quiere retomar la senda del triunfo en Colo Colo - Photosport

Quinteros prepara un equipo alternativo ante los trasandinos, con el fin de darle más minutos a quienes no han venido sumando espacio en el equipo y todo indica que será el regreso de Maximiliano Falcón a las canchas.

El once que prepara Gustavo Quinteros para el amistoso de Colo Colo

Según informó radio Cooperativa el uruguayo sería desde la partida en un once marcado por la presencia de los juveniles y algunos refuerzos que se siguen acoplando al plantel como Carlos Palacios y Matías Moya, mientras que sin Brayan Cortés por estar con la Roja, Fernando de Paul es la primera opción para la portería.

De esa forma, Colo Colo se prepara con de Paul; Jeyson Rojas, Bruno Gutiérrez, Falcón, Daniel Gutiérrez; Dylan Portilla, Lucas Soto, Palacios; Moya, Agustín Bouzat y el festejado Paredes, quien será el capitán y desde hace semanas que viene entrenando junto a sus compañeros para estar a punto física y futbolísticamente.

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo