Fútbol Nacional

Gustavo Quinteros pone paños fríos a un paso del título de Colo Colo: "Nunca hemos hablado de una fiesta"

Gustavo Quinteros
Por: Nicolás Valenzuela
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Los albos enfrentarán este domingo a Curicó Unido, su escolta en el Campeonato Nacional y, en caso de ganar, serán campeones después de cinco años.

Colo Colo está a un paso de ser campeón después de cinco años en el Campeonato Nacional 2022, gracias a la gran campaña de la mano de Gustavo Quinteros. Con el técnico lograron la permanencia en 2020, el título de Copa Chile en 2021 y ahora tienen la primera opción ante Curicó Unido en la fecha 27 del título nacional.

Pese a eso y la gran diferencia precisamente con los 'torteros', escoltas del 'cacique, para el estratega argentino-boliviano todavía queda para festejar. "Nunca hemos hablado de una fiesta" dijo de manera enfática en la previa al duelo con el elenco del Maule este domingo desde las 17:30 en el Estadio Monumental.

"Hay gente que quizás se está ocupando en caso que se pueda dar este fin de semana o el próximo, pero eso no nos saca del foco. Nosotros pensamos en jugar bien, entrenamos bien, tratamos de ser más preciso en las jugadas cerca del área o dentro del área, refrescamos en lo táctico la idea de juego. Ojalá se dé este fin de semana", agregó.

Gustavo Quinteros reconoció que, pese a que no han logrado el objetivo, está "contento" de poder ser campeón con Colo Colo
Gustavo Quinteros reconoció que, pese a que no han logrado el objetivo, está "contento" de poder ser campeón con Colo Colo

Pese a eso, el entrenador de los albos confesó que está "muy contento porque estamos cerca de lograr uno de los objetivos que vinimos a buscar, pero todavía no lo logramos. Ojalá este fin de semana podamos. Yo tengo mucha ilusión y estoy muy contento de poder conseguirlo".

Revisa la conferencia completa de Gustavo Quinteros en la previa del duelo entre Colo Colo y Curicó Unido

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo