Fútbol Nacional

Gustavo Quinteros 'mató' al Monumental: "Esta cancha está hermosa en comparación con la nuestra"

Colo Colo
Por: Matías Altamirano
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El director técnico habló en la previa del compromiso ante Deportes Temuco.

Deportes Temuco y Colo Colo se miden en compromiso correspondiente a la tercera ronda de Copa Chile. Antes del encuentro de vuelta habló Gustavo Quinteros, quien criticó el estado de la cancha del estadio Monumental.

"Venimos a jugar bien y pasar de fase. Esta cancha (Germán Becker) está hermosa en comparación con la nuestra" indicó el director técnico del 'Cacique´ en conversación con TNT Sports.

Gustavo Quinteros alabó el estado de la cancha en el estadio Germán Becker. Imagen: Agencia Uno.
Gustavo Quinteros alabó el estado de la cancha en el estadio Germán Becker. Imagen: Agencia Uno.

Las palabras de Gustavo Quinteros fueron una alabanza para el estado del campo de juego en el estadio Germán Becker. Recinto deportivo que alberga la revancha de la llave correspondiente a la tercera fase del certamen criollo.

En el cotejo de ida ambos elencos empataron sin goles en el estadio Monumental. El ganador de este duelo en la Región de la Araucanía clasificará a la siguiente ronda de la competición nacional, en donde se podrían ver las caras con Ñublense o Independiente de Cauquenes (en la ida ganó el cuadro de Segunda División Profesional por 1-2 en Chillán)

El 'Cacique' debe afrontar Copa Chile, Copa Sudamericana y el Campeonato Nacional durante el segundo semestre de la temporada. En el certamen internacional se verán las caras con Internacional de Porto Alegre (Brasil) el próximo martes 28 de junio desde las 20:30 horas (horario Chile Continental) en el estadio Monumental.

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo