Fútbol Nacional

Goleador de Cobreloa sin filtro contra la dirigencia: "Se manejan muy mal y no saben dónde están parados"

David Escalante
David Escalante
Por: Matías Altamirano
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

David Escalante realizó sus descargos contra la directiva.

Cobreloa está viviendo un gran momento en el plano futbolístico al finalizar la primera parte del año en el segundo lugar de la Primera B. El lado amargo para el conjunto naranja son los problemas internos según David Escalante.

El goleador naranja atacó a la directiva sin contemplaciones tras el entrenamiento de este lunes 13 de junio. "La dirigencia tiene un quilombo bárbaro y no nos soluciona nada; mejor no hablemos el tema porque tengo un par de bombitas".

David Escalante ha realizando una gran temporada en Cobreloa. Imagen: Facebook Cobreloa.
David Escalante ha realizando una gran temporada en Cobreloa. Imagen: Facebook Cobreloa.

"Se manejan muy mal y no saben dónde están parados, es la verdad. Nosotros estamos sacando la pega adelante, pero es un desastre lo que se está viviendo en Cobreloa", añadió en conversación con el medio En La Línea Deportes.

El artillero apodado 'Chiquito' siguió con sus comentarios diciendo que "hay cosas tan sencillas y las hacen complicadas. Tal vez es la falta de experiencia. Dios permita que sigamos sacando los resultados, pero ustedes han visto que están todos molestos: los profes, los jugadores, y no es porque seamos cabrones, pero hay cosas en la interna que molestan y mucho".

"Tengo muchísimas cosas que decir, pero para no hacer problema o no se viva un mal momento en el club se calla, pero hay muchas cosas que se viven en la interna y es muy amateur", agregó el futbolista con pasado en Santiago Morning y Ñublense.

Finalmente, David Escalante se refirió al presente económico de Cobreloa durante la vigente temporada. "El club económicamente está mal y los sueldos no los pagan pues deben pagar primero a la ANFP. Aquí hay gente que está cobrando a fin de mes. Hay cosas que decepcionan y que la gente no sabe. Después te exigen que tenemos que ganar y jugar como el Barcelona".

"Hay cosas que pasan que no son del fútbol profesional y Cobreloa es un equipo grande y da pena. Gracias a Dios nosotros le estamos poniendo el pecho a las balas y las cosas están saliendo como nos propusimos. Ojalá podamos cerrar con un ascenso, pero la interna no está buena", concluyó el argentino.

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo