Fútbol Nacional

Futbolista de Deportes Temuco fue agredido por la hinchada de Colo Colo en Copa Chile

Temuco
Por: Matías Altamirano
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Claudio Villagra recibió un proyectil en el estadio Germán Becker.

Colo Colo venció a Deportes Temuco en compromiso correspondiente a la tercera ronda de Copa Chile. El cuadro de Macul avanzó a la siguiente ronda del certamen nacional, pero el punto oscuro de la jornada fue protagonizado por la fanaticada en el estadio Germán Becker.

Claudio Villagra recibió un proyectil proveniente de la hinchada en el recinto deportivo. Por aquella razón el jugador del 'Pije' cayó el suelo desatando la preocupación de los futbolistas y cuerpos médicos.

La hinchada de Colo Colo se hizo notar en el estadio Germán Becker. Imagen: Agencia Uno.
La hinchada de Colo Colo se hizo notar en el estadio Germán Becker. Imagen: Agencia Uno.

Los sucesos ocurridos en Temuco recordaron los últimos momentos negativos protagonizados por los hinchas de Colo Colo. En Copa Libertadores, el 'Cacique' recibió múltiples sanciones a raíz del mal comportamiento de los simpatizantes en los diferentes compromisos.

 

La escuadra de Gustavo Quinteros goleó a su rival de turno por 5-1 marcando la diferencia desde el inicio. Así aseguró su clasificación a la siguiente ronda del certamen nacional, en donde esperan por Ñublense o Independiente de Cauquenes (en la ida ganó el cuadro de Segunda División Profesional por 1-2 en Chillán).

El elenco de Macul ahora debe pensar en Copa Chile, Copa Sudamericana y el Campeonato Nacional durante la segunda parte del año. El próximo martes 28 de junio se verán las caras con Internacional de Porto Alegre desde las 20:30 horas (horario Chile Continental) en el estadio Monumental.

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo