Fútbol Nacional

¡Fiesta en Calama! Cobreloa venció a Magallanes en el estadio Zorros del Desierto

Cobreloa
Por: Matías Altamirano
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Los naranjas vencieron a su rival por la cuenta mínima.

Cobreloa venció 1-0 a Magallanes en compromiso correspondiente a la fecha 23 de Primera B. El resultado le sirve a los naranjas para acortar distancias con el exclusivo líder de la competición nacional.

El primer tiempo fue ampliamente dominado por los dueños de casa en el estadio Zorros del Desierto. Momento que aprovecharon para abrir la cuenta a los 10 minutos con un tremendo golazo de Nicolás Maturana.

Cobreloa venció a Magallanes en el estadio Zorros del Desierto.
Cobreloa venció a Magallanes en el estadio Zorros del Desierto.

La segunda etapa fue favorable a los 'Carabeleros' en Calama. La temprana expulsión de Maximiliano Cerato (66') posibilitó que los forasteros adelantaran las líneas en el campo de juego.

La ocasión más clara para Magallanes la tuvo Carlos Villanueva. El experimentado centrocampista aprovechó un centro de Yorman Zapata lanzando su tiro afuera del arco defendido por Hugo Araya.

Con esta victoria, Cobreloa sigue en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 44 puntos exhibiendo 13 triunfos, 5 empates y 4 caídas. El próximo rival de los naranjas será Deportes Puerto Montt en el estadio Bicentenario Chinquihue.

Pese a la derrota, Magallanes continúa como el líder exclusivo del certamen nacional con 54 unidades en 23 fechas disputadas. Los 'Carabeleros' ahora se verán las caras con Santiago Wanderers en el estadio Municipal de San Bernardo.

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo