Fútbol Nacional

Esteban Paredes y un posible retiro: "en junio tomaré una decisión".

Esteban Paredes, jugador de Coquimbo
Por: Cristofer Denis
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Esteban Paredes, delantero de Coquimbo Unido, si está meditando dejar el fútbol durante junio y los dolores con los que ha jugado pueden ser relevantes en la decisión.

Esteban Paredes es uno de los máximos ídolos de Colo Colo y hoy, reconvenido con la camiseta de Coquimbo Unido, visitó el Monumental y recibió el homenaje de todos los los presentes en el campo de Pedreros.

En conversación con la televisión oficial, en relación a la gente de Colo Colo y el recibimiento de estos, señaló: "Estoy muy agradecido de todos, lo llevaré en mi corazón. Ustedes saben todo lo que di por este club y lo que la gente me ha dado a mi. Estoy muy feliz (...) La gente siempre se ha portado muy bien conmigo y  estaré eternamente agradecido. Fueron muchos años de alegrías más que de tristezas, es maravilloso lo que hicieron. No me lo esperaba".

¿Y un posible retiro en junio?: "Voy a pensarlo. vienen otras generaciones, creo que ya he jugado bastante y con muchos dolores. Lo hago por que me gusta y por que es mi pasión Me sentaré con mis hijos y mi familia y tomaré la mejor decisión para Coquimbo también".

Añadió: La gente siempre se ha portado muy bien conmigo y  estaré eternamente agradecido. Fueron muchos años de alegrías más que de tristezas, es maravilloso lo que hicieron. No me lo esperaba".

Esteban Paredes recibió el homenaje de Colo Colo (Agencia Uno)
Esteban Paredes recibió el homenaje de Colo Colo (Agencia Uno)

Esteban Paredes y el partido: "es una derrota que duele"

El jugador de Coquimbo también hizo su evaluación del partido ante Colo Colo: "El partido no pasa a segundo plano. hoy estoy con Coquimbo y perdimos un partido importante. Tuvimos un mal primer tiempo donde no pudimos ni generar ocasiones de gol y nos vamos con una derrota que nos duele bastante. Tenemos que sacarnos la imagen de hoy. Tenemos que dar vuelta la página para salir luego de los últimos lugares", espetó el ex internacional chileno.

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo