Fútbol Nacional

En Santiago Wanderers se no achican y afirman que son "uno de los cinco clubes más grandes"

Santiago Wanderers
Por: José Campos
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

A través de una entrevista acon un medio local, el Gerente General de Santiago Wanderers, Cristián Chahuán, habló del complicado momento del equipo.

Con 21 unidades, Santiago Wanderers se ubica en el puesto 14 del Ascenso, a solo tres puntos del último lugar. Un complicado momento que tiene a los caturros lejos de su objetivo de volver a Primera División.

Ahora, el Gerente General del equipo, Cristián Chahuán, salió al paso de las críticas mediante una entrevista con La Estrella de Valparaíso: "Este es uno de los cinco clubes más grandes del país (...) Todos tenemos claro que no se han conseguido los resultados esperados".

Luego, Chahuán señaló que "desde lo institucional estamos estructurando los flujos de caja y tratando de proyectar el Wanderers para los próximos años. Queremos participar socialmente a través de nuestros socios".

"El directorio ya acordó además que habrá una entrada liberada para los niños de 11 años durante el resto del año, siempre de acuerdo con la posibilidad que tengamos con los aforos determinados por la autoridad local", agregó el directorio de Santiago Wanderers.

Santiago Wanderers venció a Rangers en la última fecha.
Santiago Wanderers venció a Rangers en la última fecha.

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo