Fútbol Nacional

En Perú festejan y dan por hecho que Alianza Lima le robó a Colo Colo una de sus grandes figuras

Colo Colo
Por: José Campos
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Tras la negativa de Gabriel Costa a última hora de renovar su contrato en Colo Colo, Alianza Lima habría arremetido por su fichaje y ya lo tendría listo.

La renovación de Gabriel Costa en Colo Colo ha estado en una constante tira y afloja entre la directiva y el jugador. Luego de tener todo lo acordado para seguir en Macul, el volante peruano dio un giro de 180° para decirle que no a ByN.

El pasado viernes se dio a conocer que Costa tenía lista su renovación en el Cacique, pero que a última hora cambió de opinión y se lo hizo saber al club mediante un correo. Una acción que generó molestia en la institución y dejó prácticamente lista su salida.

Ahora, en Perú informaron que esta negativa del seleccionado peruano a renovar su contrato con Colo Colo se debió a que Alianza Lima se metió en la negocación a última hora para ofrecer un salario mucho más alto que el recibo en Chile.

"Gabriel Costa recibió con agrado la propuesta de Alianza Lima que supera a la de Colo Colo. Ambos clubes pugnan por fichar al extremo nacional. Próximas horas serán decisivas para conocer el futuro del jugador", señaló la portada de Líbero.

Gabriel Costa tendría lista su salida de Colo Colo para volver a Perú

Gabriel Costa dejaría Colo Colo.
Gabriel Costa dejaría Colo Colo.

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo