Fútbol Nacional

En Colo Colo llenaron de elogios a Ervin Vaca: "Donde uno lo coloque, siempre rinde"

Ervin Vaca
Por: José Campos
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Tras el triunfo de Colo Colo Sub-21 ante Audax Italiano, el DT Eduardo Rubio se refirió al nivel que mostrí Ervin Vaca (18) en el Cacique.

El viernes recién pasado, Colo Colo venció a Audax Italiano por un ajustado 2-1 en el Campeonato Nacional Sub-21. Un partido que contó con la presencia de Ervin Vaca (18) desde el segundo tiempo y que fue clave para el triunfo del Cacique.

A diferencia de la primera fecha del Torneo de Clausura ante Unión Española, donde Vaca fue titular y aportó con un gol en 2-1 a favor su equipo, ante los itálicos el DT Eduardo Rubio decidió que estuviera en la banca.

Ahora, su ingreso fue clave para sellar la victoria ante Audax Italiano al nacer de su pies el tanto de Lucas Soto que dejó los tres puntos en casa. Una genial asistencia del joven volante boliviano que está haciendo sus primeras armas en Colo Colo.

Ervin Vaca ante Unión Española.
Ervin Vaca ante Unión Española.

"Él es un chico muy inteligente, muy profesional, muy serio en lo que hace y eso le ayuda a que cada vez que le toque jugar, rendir. Por el momento lo tenemos pensado para lugares ofensivos, cerca del 9", señaló Eduardo Rubio sobre Ervin Vaca a DaleAlbo.

Es un chico que maneja todas las posiciones del mediocampo y es ahí donde nosotros tratamos de encontrarle el puesto ideal. Siempre hay jugadores que pueden utilizar distintos puestos, que no tienen puestos específicos, para mí Ervin es uno de ellos porque donde uno lo coloque, siempre rinde", agregó el DT de la Sub-21 de Colo Colo.

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo