Fútbol Nacional

El renacer de Marcos Bolados en Colo Colo: Agarró camiseta de titular y promete ser uno de los grandes artilleros del 2023

Marcos Bolados
Por: Dominique Espinoza
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El delantero se matriculó con un hat-trick en el debut del cacique y cada vez convence más a Gustavo Quinteros.

Arrancó el Campeonato Nacional y Colo Colo debutó con un contundente triunfo por 5-2 ante Deportes Copiapó, duelo en el que Marcos Bolados se robó todas las miradas y los aplausos. 

Y como no, si el delantero fue el autor de las tres conquistas anotadas al minuto 15', 54' y 75' del compromiso, por lo que cada vez llena más el paladar del entrenador Gustavo Quinteros.

El ex Universidad Católica parece estar aprovechando al cien por ciento la oportunidad que le dio el técnico del cacique, puesto que la temporada pasada no vio mucha acción desde el arranque. 

Leer más... Con Colo Colo y la UC en el liderato: así quedó la tabla de posiciones del Campeonato Nacional 2023

Marcos Bolados, jugador de Colo Colo. (Photosport)
Marcos Bolados, jugador de Colo Colo. (Photosport)

El renacer de Marcos Bolados en Colo Colo

El ariete ha sabido trabajar duro y ser paciente para agarrar camiseta de titular en Macul, y es que la partida de Juan Martín Lucero le cayó como anillo al dedo, puesto que Quinteros depositó toda su confianza en él para suplir los goles que se llevó el 'Gato' a Brasil. 

Marcos Bolados, jugador de Colo Colo. (Photosport)
Marcos Bolados, jugador de Colo Colo. (Photosport)

Además del tremendo hat-trick anotado en el arranque del torneo, el formado en Deports Antofagasta fue el encargado de anotar el único tanto de la Supercopa frente a Magallanes, por lo que ahora promete ser uno de los grandes artilleros de la temporada 2023. 

 

 

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo