Fútbol Nacional

El particular aliento que recibió el plantel de la U antes del Clásico Universitario por Copa Chile

La U
Por: Deportes 13
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El cuadro comandado por Sebastián Miranda se medirá este domingo con la UC. La U buscará su "revancha" pero esta ocasión en Copa Chile.

Universidad de Chile deberá enfrenta este domingo a Universidad Católica por los cuartos de final de Copa Chile. El compromiso se jugará en el estadio Santa Laura y recibirá por alrededor de 15 mil aficionados de la U.

A dos días del Clásico Universitario en el Centro Deportivo Azul los azules recibieron una importante visita. Los jugadores de la Sub-8, Sub-9 y Sub-10 compartieron un entrenamiento con el equipo adulto y alentaron al equipo.

Los pequeños futbolistas jugaron con algunos profesionales y después compartieron un lindo momento en la cancha Leonel Sánchez. Felipe Seymour tuvo palabras para los niños que compartieron con el equipo y el encuentro finalizó con un fuerte Ce ache í.

El conjunto universitario compartió la visita por sus redes sociales donde se ve a los jóvenes jugadores pidiéndoles fotos y firmas a futbolistas como Junior Fernándes, Pablo Aránguiz y Lucas Assadi.

La U y la UC se enfrentarán por cuartos de final de la Copa Chile (Photosport).
La U y la UC se enfrentarán por cuartos de final de la Copa Chile (Photosport).

El duelo entre la U y la UC se jugará este domingo a las 17:30 horas en el estadio Santa Laura y es válido por la ida de cuartos de final de Copa Chile. El compromiso de vuelta está pactado para el miércoles 28 y aún no tiene recinto definido.

Revisa el entrenamiento de la U con las categorías infantiles antes del Clásico Universitario

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo