Fútbol Nacional

El orgullo de Johnny Herrera: "Mi hijo le dice caca de perro a Colo Colo"

Agencia Uno
Agencia Uno
Por: Deportes 13
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El ex arquero de la U y Claudio Borghi protagonizaron un intenso debate en TNT Sports sobre el fanatismo a raíz del traspaso de Matías Zaldivia al Centro Deportivo Azul.

Johnny Herrera y Claudio Borghi tuvieron un acalorado debate tras la salida de Matías Zaldivia de Colo Colo y posterior fichaje en el archirrival Universidad de Chile. Ambos se refirieron al fanatismo por los clubes, pero el ex arquero dejó en claro que jamás le gustaría trabajar en el Estadio Monumental.

Leer también... ¡Adiós a Macul! Juan Martín Lucero llegó a Brasil para cerrar su fichaje en Fortaleza

"¿Tú me ves jugando o dirigiendo en Colo Colo? Yo no. Hay cosas que te mueven la pasión, que te marcan la vida, que te forjan como persona y yo me considero uno de ellos, somos así; mi hijo y yo. Él no cacha nada, pero es muy apasionado por sus cosas", inició el ex meta de la U en el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports.

Johnny Herrera reveló que su hijo le dice caca de perro a Colo Colo. Crédito: Photosport.
Johnny Herrera reveló que su hijo le dice caca de perro a Colo Colo. Crédito: Photosport.

Luego, el 'Bichi' le consultó al campeón de la Copa Sudamericana 2011: "¿Tu hijo es hincha de la U por qué?".  "Herencia mía, lógico. A mi hijo le preguntas por Colo Colo y te dice caca de perro y se va", replicó el meta.

Posteriormente, el ex entrenador del 'Cacique' reflexionó: "Pero alguien le enseñó eso a él. Esos fanatismos equivocan a la gente. Ser fanático es bárbaro, extraordinario, el problema es enseñar que el del lado no existe, es malo, eso genera un odio tremendo".

"Yo no puedo entender que cuando uno va a la cancha tiene que tener miedo. Tuve la raja de ir a un Mundial y había una libertad… caminar, la gente con camisetas, colombianos, argentinos, etc. Yo decía si se juntan los ingleses con los argentinos va quedar la escoba y no solo no quedó, sino que después nos dieron una lección de cómo se recibe a un campeón del mundo. Cuando enseñamos este odio por los clubes es tremendo", cerró Claudio Borghi.

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo