Fútbol Nacional

El ‘Gato’ saca sus garras: los brillantes números de Juan Martín Lucero en Colo Colo

Agencia Uno
Por: Vicente Rodríguez Villegas
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Tras el duelo ante Deportes Temuco, Lucero alcanzó los 14 goles en 22 partidos con la camiseta del Cacique.

En la victoria 5-1 ante Deportes Temuco por la tercera fase de la Copa Chile, el delantero argentino, Juan Martín Lucero, vivió otra brillante jornada con la camiseta de Colo Colo.

El ‘9’ del Cacique se despachó un triplete en el duelo disputado en el Germán Becker y rompió una importante racha: por primera vez en la era de Gustavo Quinteros, un jugador marca tres goles en un partido.

Gabriel Costa había sido el último en anotar un ‘hat-trick’ con la camiseta de los albos. Fue el 15 de julio de 2019 ante Barnechea por la Copa Chile. 

Los números de Juan Martín Lucero en Colo Colo

Lucero, el ex ariete de Vélez Sarsfield llegó a las 14 anotaciones con Colo Colo. Además, el goleador del elenco de Macul registra 22 partidos disputados y cinco asistencias.

Con 30 años, el argentino está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera. En su periplo con el Cacique ya ha marcado en las tres competencias: Campeonato Nacional, Copa Libertadores y Copa Chile.

Ahora, el ‘Gato’ espera estrenarse en las redes de la Copa Sudamericana, donde el cuadro albo enfrentará a Internacional de Porto Alegre por los octavos de final. 

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo