Fútbol Nacional

El drama de Patricio Toledo: El ex arquero de la UC y la Roja busca trabajo por Facebook

Captura
Por: Deportes 13
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El ex portero no pasa por un buen momento en el aspecto laboral. Utilizó sus redes sociales para buscar trabajo. "Estoy disponible para trabajar y entregar toda mi experiencia", lanzó.

Patricio Toledo es uno de los mejores arqueros en la historia del fútbol chileno. El 'Pato' brilló durante la década de los 80' y 90' en Universidad Católica, Everton, Unión Española, Deportes Temuco, Santiago Wanderers, Coquimbo Unido y la Roja.

Sin embargo, el ex portero pasa por un duro momento en el aspecto profesional. El ex meta de la UC pasó de la gloria a pedir trabajo a través de las redes sociales como preparador de arqueros.

"Estoy disponible para trabajar y entregar toda mi experiencia como preparador de arqueros ya que estoy sin trabajo", pulbicó Patricio Toledo en su cuenta de Facebook.

Patricio Toledo: "He estado haciendo algunas llamadas"

En diálogo con Redgol, el ex arquero reveló que "hay que tener mucha paciencia. La situación está muy difícil y la verdad es que me ha costado un poco. He estado haciendo algunas llamadas, asistiendo a un par de reuniones y lamentablemente las cosas no están muy bien, sobre todo en el Fútbol Joven".

"Quise ocupar las redes sociales, no lo hago nunca, pero en esta oportunidad me parece que va a ser demasiado importante para mí. Que la gente del fútbol sepa que, si hay una posibilidad de trabajar y de volver a las canchas, estoy abierto a escuchar", añadió.

También consideró que "está complicado, sobre todo porque hay mucha gente que necesita el trabajo y nos complican a nosotros, que llevamos años trabajando. Hay chicos que salieron hace súper poco de los cursos de preparadores, otros que lo han hecho anteriormente y se están ofreciendo por muy poca plata".

"Mi currículum avala la experiencia y el trabajo que hago, así que por eso me atreví a usar estas plataformas de redes sociales", cerró.

Patricio Toledo fue seleccionado nacional entre 1991 y 1994. Con la UC conquistó la Primera División 1984, las Copas Chile 1983, 1991 y 1995, la Copa República 1984 y la Copa Interamericana 1994. Además, fue escogido como el mejor portero de América en 1991. ¿Podrá revertir su difícil momento?

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo