Fútbol Nacional

El decidor mensaje de César Pinares en redes sociales en medio de su negociación con la UC: "Estoy cerca de lo que quiero"

Pinares
Por: Agustín Orezzoli
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La llegada del mediocampista a San Carlos de Apoquindo se ha estancado en los últimos días.

Universidad Católica quiere seguir sumando refuerzos de categoría de cara al segundo semestre. Ya ficharon a Daniel González y a Mauricio Isla, pero ahora quieren traer a un mediocampista que ya sabe lo que es vestir la camiseta de la UC: César Pinares. 

Todo parecía encaminado para su llegada a la precordillera, pero de a poco las negociaciones se han ido estancando. Las expectativas económicas del futbolista son muy altas, lo que complica a la dirigencia cruzada, la que planeaba cerrar este fichaje la semana pasada. 

En este contexto, fue el mismo Pinares el que envío un mensaje de calma a los fanáticos cruzados. A través de su cuenta de Instagram, escribió: "Ya les digo a la gente que me tira la buena, estoy muy cerca de lo que yo quiero. Espero que se dé, de corazón". 

Esto, acompañado de unos emoticones de reloj, dando a entender que su fichaje por un Universidad Católica es cuestión de tiempo. Sus representantes viajarán a Chile para negociar personalmente con el club. 

César Pinares en Instagram.
César Pinares en Instagram.

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo