Fútbol Nacional

El broche de oro del ascenso: Deportes Copiapó superó a Colo Colo y consiguió inédita marca en el fútbol chileno

Agencia Uno
Por: Deportes 13
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El 'León' de Atacama ascendió a Primera División tras propinarle a los naranjas su derrota más humillante jugando como local en Calama. Los dirigidos por Héctor Almandoz se quedaron con una marca que pertenecía a Colo Colo.

Deportes Copiapó desató una fiesta en Atacama. El 'León' apabulló por 5-0 a Cobreloa en el Zorros del Desierto y consiguió un inédito ascenso a la Primera División.

Leer también... Los mejores memes que dejó la aplastante goleada de Deportes Copiapó en la final de la Liguilla por el Ascenso

Con la victoria, los dirigidos por Héctor Almandoz entraron en la historia grande del club y además le arrebataron una marca a Colo Colo. En Copiapó pueden presumir que lograron el ascenso a la máxima categoría de honor del fútbol chileno tras propinarle a Cobreloa su derrota más humillante jugando como local en Calama.

Deportes Copiapó se quedó con un récord que le pertenecía a Colo Colo

El conjunto albirojo ascendió tras aplastar por 5-0 a Cobreloa en Calama, en la que fue la peor derrota de la historia naranja en el norte.

La marca pertenecía a Colo Colo. En abril de 2015, los albos derrotaron por 4-0 a Cobreloa en el Zorros del Desierto con un triplete de Felipe Flores y anotación de Esteban Paredes. 

Copiapó sonríe por el ascenso a Primera División, pero también porque le arrebató una marca nada más ni nada menos que a Colo Colo.

 
Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo