Fútbol Nacional

Dolor de cabeza para Diego López: Universidad de Chile se llena de bajas en defensa a días del Superclásico ante Colo Colo

Agencia Uno
Por: Deportes 13
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

A las bajas ya confirmadas de Bastián Tapia y Álvaro Brun se podría sumar Nery Domínguez. El Superclásico se jugará el domingo 31 de julio.

La caída de Universidad de Chile ante O’Higgins pegó fuerte no solo por el resultado, sino también porque dejó al elenco azul muy diezmado en zona defensiva, a una semana del Superclásico contra Colo Colo.

A la baja ya confirmada de Bastián Tapia en la zaga central se sumaría Nery Domínguez, quien se retiró de la cancha por una dolencia muscular en el isquiotibial derecho.

Si bien aún no se publica el parte médico, todo parece indicar que el ex jugador de Racing Club se perderá el duelo ante el Cacique

Eso sí, el DT de la U, Diego López, no perdió solo a Domínguez de cara al Superclásico. Álvaro Brun, quien se ubicó como defensa central ante su salida, fue expulsado por una falta ante Esteban Moreira.

De esta forma, Universidad de Chile llegará al importante duelo contra Colo Colo con tres importantes ausencias en la retaguardia. El único zaguero nominal disponible, por ahora, es Ignacio Tapia.

El encuentro entre los azules y el elenco de Macul se jugará el próximo domingo 31 de julio desde las 15 horas por el Campeonato Nacional 2022.

Universidad de Chile llega golpeada al Superclásico ante Colo Colo
Universidad de Chile llega golpeada al Superclásico ante Colo Colo

Sigue la previa del Superclásico entre Universidad de Chile y Colo Colo

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo