Fútbol Nacional

Diego López apuesta por un Sub 17: La formación de la U para recibir a Cobresal por la Copa Chile 2022

Photosport
Por: Deportes 13
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Los azules reciben a los nortinos en Valparaíso con el objetivo de conseguir una victoria que les permita asegurar la clasificación a los cuartos de final del certamen doméstico.

La U recibe este lunes a Cobresal en Valparaíso, en un encuentro válido por los octavos de final de la Copa Chile 2022.

La serie está completamente abierta tras el empate 1-1 en el estadio El Cobre de El Salvador, por lo que un triunfo instalará a los azules en la siguiente ronda para enfrentar a Universidad Católica por el paso a las semifinales del certamen doméstico.

La U busca la clasificación a los cuartos de final de la Copa Chile 2022
La U busca la clasificación a los cuartos de final de la Copa Chile 2022

Para la revancha, Diego López hará modificaciones en comparación al encuentro de ida. Pese a que Pablo Aránguiz e Israel Poblete fueron titulares en el primer encuentro, esta vez no fueron considerados en la citación, al igual que Ignacio Tapia, quien quedó afuera de la convocatoria por segunda ocasión consecutiva.

La gran novedad en el equipo estelar será la inclusión del juvenil Agustín Arce. El mediocampista ofensivo de 17 años hará su debut absoluto en el profesionalismo y acompañará a Darío Osorio en labores creativas.

La formación de la U para enfrentar a Cobresal por la Copa Chile

La probable formación de la U sería con Cristóbal Campos; Yonathan Andía, Álvaro Brun, Bastián Tapia, José Castro; Felipe Seymour, Renato Cordero, Agustín Arce, Darío Osorio; Junior Fernandes y Cristian Palacios.

Este lunes, U. de Chile se medirá ante Cobresal por la revancha de los octavos de final de la Copa Chile. El compromiso será en el estadio Elías Figueroa Brander, a partir de las 18:00 horas.

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo